Sonia Monroy, sorprendentemente, se ha convertido en protagonista de la gala de los Oscar y su nombre se colaba entre las tendencias del momento en las redes sociales junto con las películas y artistas premiados.
Lo curioso del asunto es que Sonia Monroy ni siquiera estuvo en la gala, sino que realizó un montaje con el objetivo de que la gente pensase que había sido expulsada de los Oscar por su llamativo vestido 'español'.
Resulta que Sonia Monroy es mejor actriz de lo que aparenta. Su estrategia fue la siguiente: el día antes de la gala de los Oscar, durante los preparativos previos, apareció con el modelo de bandera de España que se había hecho ella misma. Habló con varios presentadores de televisión, se hizo varias fotos y montó una escena de lágrimas que algún amigo suyo capturó con la cámara. toda una puesta de escena que realizó el sábado, 24 horas antes de que las verdaderas estrellas cruzaran la 'red carpet'.
Con todo el material preparado, el día de la gala de los Oscar, Sonia Monroy twiteó y subió a las redes sociales las fotografías como si estuviese ocurriendo en ese momento. "Estoy causando gran revuelo por mi vestido hecho por mi misma con la bandera de España", escribía en Instagram junto a la foto del estrambótico vestido.
Gran montaje de Sonia Monroy en los Oscar
Seguidamente, Sonia Monroy adjuntaba un montaje de ella pletórica y otra llorando, junto a la imagen escribía en inglés y en español «Llegue a los Oscar con una sonrisa y me fui con mas de una lagrima". Añadía en inglés que había sido "expulsada de los Oscar por su vestido conla bandera de España".
Después del amplio montaje, Sonia Monroy consiguió ser 'trendic topic' en España, así que objetivo cumplido, más visitas y más promoción para la diva que trata de hacerse un sitio en la meca del cine. Sonia ha colocado en Twitter su videobook aprovechando el tirón de búsquedas gracias a la trampa sobre su falsa expulsión de la gala del cine más importante del mundo.