Tras sufrir una expulsión disciplinaria por una broma sobre ETA (dijo que había asistido a una manifestación para pedir la vuelta de la banda armada) y generar uno de los mayores terremotos en la red vistos en los últimos tiempos, Argi regresa a Gran Hermano. No a la casa, pero sí al plató, donde Mercedes Milá la entrevistará en el transcurso de la próxima gala, que se celebrará este jueves.
Tras ponerla en el disparadero público por su comentario, la duda era si Telecinco vetaba a Argi del todo o bien le sacaba provecho al filón mediático que ha causado su polémica salida. Pues bien, parece que Gran Hermano y Mediaset quieren aprovechar ahora la tormenta generada para lograr unos puntos extra de audiencia. Y es que aun siguen resonando los ecos de su expulsión. Desde el pasado jueves que salió de la casa de Guadalix, prácticamente todos los días ha habido algún hashtag trending topic en Twitter pidiendo su vuelta.
Además, los seguidores de Argi, que era una de las favoritas a la victoria en Gran Hermano, ya han conseguido más de 13.000 firmas en la plataforma Change.org, para que la concursante vuelva a la casa.
Hoy se conoce al primer repescado
Por otra parte, la repesca de Gran Hermano lleva unos días en marcha, y esta noche, en El Debate, a partir de las 23:55 horas, se conocerá el nombre del primer repescado oficial, elegido a través de Internet por los seguidores del programa.
La semana pasada el programa ya dejó a Anabel y a Iván sin la posibilidad de volver a entrar en la casa de Guadalix por los escasos apoyos recibidos.